Páginas Relacionadas
Escrito y dirigido por Michel Franco
"Así nos gusta vivir"
"Nadie regresa por tercera vez"
"¿Te reconoces?"
"No sea malito"

Los "Cineminutos contra la Corrupción" de la Secretaría de la Función Pública son cuatro cortometrajes dirigidos por los cineastas profesionales Alejandro Lubezki , Michel Franco, Fernando Eimbcke y Rafael Montero, contando con la colaboración de actores de la talla de Demián Alcázar, Gina Morett y Fernando Becerril que nos invitan como contraejemplos, a no ser como ellos.

Para poder visualizar el contenido de esta página necesita el Plugin Flash e Internet Explorer. Al hacer click para visualizar un video, tenga paciencia y observe su indicador de conexión para saber si ya se está descargando el video. Dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, podría tardar varios minutos en comenzar a verse.

Ponemos a la disposición de asociados, agremiados y público en general, los videos de "Cineminutos Contra La Corrupción" que amablemente nos ha facilitado la Secretaría de la Función Pública. En AMOCVIES conocemos de la importancia que nuestro trabajo reviste como órganos de control en nuestras respectivas instituciones y de las cuales constituimos la primera línea de batalla contra este flagelo. Los invitamos a que viendo estos videos reflexionemos que tenemos el poder de poner nuestro granito de arena para cortar la cadena de la corrupción.

Cineminutos contra la corrupción